| Reclutacion »|PS|«SLOKER | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Reclutacion »|PS|«SLOKER Lun Ago 01, 2011 6:32 pm | |
| bueno aqi les dejos los datos del reclutado el señor SLOKA
Xfire : lucazs
Teamspeak:Tiene
UAC3: TENGO
Tu Nombre: lucas mereles
Tu Nick : Sloker
Hace Cuanto que Jugas: 7 o 6 años desde que salio el juego.
Bueno aqi es el nuevo reclutado en el clan mucha suerte |
|
| |
elkekogato Noob
| Tema: jjajajaj Lun Ago 01, 2011 6:35 pm | |
| BIENVENIDO AL CLAN NOS VEMOS EN GAME
| |
|
| |
»|PS|«EnAnO<3 Noob
| Tema: Re: Reclutacion »|PS|«SLOKER Lun Ago 01, 2011 7:45 pm | |
| le salto cheat en el uac la otra ves por eso no jugo para mi queda en un nose pork si tiene cheat no vamos a arruinar un clan con otro cheater como bichi | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Reclutacion »|PS|«SLOKER Lun Ago 01, 2011 8:18 pm | |
| ya no le salto uso otra cuenta y no le salto ya sew arreglo todo estas Adentro Wbon |
|
| |
«|ĚĂ|«ASSa<3! Uno De los nuestros
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 25/07/2011 Edad : 35 Localización : La Rioja Capital
| Tema: Re: Reclutacion »|PS|«SLOKER Lun Ago 01, 2011 8:25 pm | |
| Bueno Ok Espero que no le salte mas Mienstra tenga el TAG DE »|PS|« prohibido el cheat hacie bueno le vamos a dar una oportunidad! Bienvenido! xD | |
|
| |
»|ĔÄ|«ElεÇTrØ«! Uno De los nuestros
| Tema: pfffff Lun Ago 01, 2011 8:49 pm | |
| manes no jodan q aka a los q postean los dejan entrar de una primero se les prueba su juego y con uac3 pruebenlo ya q estan diciendo q usa chetos pff q lo prueben no lleguen y acepten de una manes tomen en conciencia el juego de cada jugador q postea . | |
|
| |
| Tema: pfffff Lun Ago 01, 2011 8:49 pm | |
| manes no jodan q aka a los q postean los dejan entrar de una primero se les prueba su juego y con uac3 pruebenlo ya q estan diciendo q usa chetos pff q lo prueben no lleguen y acepten de una manes tomen en conciencia el juego de cada jugador q postea . | |
|
| |
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 25/07/2011 Edad : 35 Localización : La Rioja Capital
| Tema: Re: Reclutacion »|PS|«SLOKER Lun Ago 01, 2011 8:52 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Reclutacion »|PS|«SLOKER Lun Ago 01, 2011 8:54 pm | |
| 1 COSA AKA NO NOS LLENAREMOS DE GENTE Q NO TENGA NUESTRO NIVEL AHSI Q EN ESE SENTIDO SEREMOS SUMAMENTE EXTRICTOS Y SELE HARA 1 PRUEVA CON UAC Y DEVATIREMOS SI SU NIVEL DE JUEGOE S APROPIADO PARA ESTE ONORABLE CLAN SIN NADA MAS QUE DESIR SALUDOS A LA COMUNIDAD PS Y SIGAMOS PA DELANTE PPAPA!! |
|
| |
»|PS|«EnAnO<3 Noob
| Tema: Re: Reclutacion »|PS|«SLOKER Lun Ago 01, 2011 8:55 pm | |
| estoy de acuerdo con el chileno dejense de joder de meter gente asi nomas despues pasa esto q usan cheat. Vamos a probarlo con uac Besotes en la cola | |
|
| |
| Tema: Re: Reclutacion »|PS|«SLOKER Lun Ago 01, 2011 9:03 pm | |
| Siii ya les dijes q los VAMOS A A PROBAR ENTIENDAN XD JEJEJ ya voy a hacer un reglamento para las reclutaciones! xD | |
|
| |
| Tema: HASTA Q DIOS ESCUXO xD Lun Ago 01, 2011 9:06 pm | |
| bueno grax por sus opiniones manes pero era vdd lo q dije y porfa bro arregla el reglamento xD de bro a bro. | |
|
| |
»|PS|«^Säbandijä! Noob
| Tema: Re: Reclutacion »|PS|«SLOKER Lun Ago 01, 2011 9:17 pm | |
| Biemvenido al clan guachin.. Ùsa uac siempre para no tener problemas kpo xD x ahora tas en prueba.. Nos vemos.. - »|PS|«EnAnO<3 escribió:
- le salto cheat en el uac la otra ves por eso no jugo para mi queda en un nose pork si tiene cheat no vamos a arruinar un clan con otro cheater como bichi
bueno lo del pasado que da a atraz.. eee Lpm no es para que sigas diciendo a todos sabes , loco .. rescatate wuacho si no tomatela de aca Ok.. -.- | |
|
| |
»|PS|«EnAnO<3 Noob
| Tema: Re: Reclutacion »|PS|«SLOKER Miér Ago 03, 2011 12:53 am | |
| jajaja anda pancho deja de hacerte el cabeza yo no me voy a ir cualquier cosa te vas vos chiquito | |
|
| |
»|PS|«^Säbandijä! Noob
| Tema: Re: Reclutacion »|PS|«SLOKER Miér Ago 03, 2011 1:05 am | |
| jajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reclutacion »|PS|«SLOKER | |
| |
|
| |