SK|nVidia Noob
| Tema: Como andan... Mar Ago 23, 2011 8:42 pm | |
| Bueno primero que nada quiero saludar a la gente de PS, segundo, chicos lamento meterme en temas de su clan, pero, este chico Blaak dijo que era SK y LGI.. - Blaak escribió:
- .::Xfire::.elhaizer
.::Team Speak (Microfono)::.Se .::UAC3::.Se .::Tu Nick::.Blaak .::Edad::.12 .::Hace Cuanto que Jugas::.4 Años .::En que Clanes Estubiste::.SK,LGI
Estado: Queria venir a aclarar como ya hable con monster que este chico, nunca estubo en ninguno de los dos clanes, el cual me calienta que anden diciendo que fueron SK cuando no lo hicieron, los que llegaron a SK son verdaderos players no pendejos de 12 años que sueñan en poder ser SK y no pueden por motivo de cheat, o por ser mancos, sin mas nada que decir, espero que tomen medidas sobre este tema. Muchas gracias.. Saludos de SK|nVidia | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Como andan... Mar Ago 23, 2011 11:07 pm | |
| OK MEN TAREMOS ABLANDO DE ESE TEMA PARA Q EL PONGA POR Q PUSO ESO MUCHAS GRASIAS SK SALUDOS ALA CAMUNIDAD BAY!! |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Como andan... Miér Ago 24, 2011 6:25 pm | |
| Hola Kapo bueno , gracias por informar ya vamos aver el tema , de quien realmente es por que lo que tube leyendo muchas cosas en el foro de ustedes y LGI , me entere de algo , gracias men, ya lo estaremos viendo al tema un saludo para todo SK| |
|