Run!nG Noob
| Tema: Quiero Ser PS Lun Ago 29, 2011 12:24 pm | |
| Hola gente hago este post por que qiero ser PS me recluto Electro aca dejo mis datos. .::Xfire::.Si(noil3) .::Team Speak (Microfono)::.Si el 2 y el 3 .::UAC3::.Si .::Tu Nombre::.Lucas .::Tu Nick::.Run!nG .::Edad::.16 .::Hace Cuanto que Jugas::.2 años .::En que Clanes Estubiste::.BkN. Ese fue el unico.Me fui por que algunos se pusieron a chitearla. .::Prometer Jamas usar Cheat!::.Lo prometo xD | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quiero Ser PS Lun Ago 29, 2011 12:59 pm | |
| hola bieja bien venido a PRO-SWATTERS mira mmmm me pareses conosido pero si te recluto el chileno todo bem pero desde ya estas a prueva men espero verte en el foro bajate el anticheat desde aka ahsi podas entrar al server saludos!!
>>EN PRUEVA<<< |
|
Run!nG Noob
| Tema: Re: Quiero Ser PS Lun Ago 29, 2011 1:29 pm | |
| Ok . Ya tengo todos los programas. | |
|
«|ĚĂ|«ASSa<3! Uno De los nuestros
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 25/07/2011 Edad : 35 Localización : La Rioja Capital
| Tema: Re: Quiero Ser PS Lun Ago 29, 2011 7:15 pm | |
| Holaa Amigo! yo soy AdrianMp5 noc si me conoces tambien Fui »]BkN[« Cuando Esataba el Gay de Danimax! xDD Bueno si te Recluto Mi Bro Chileno Jjeje Debes Ser Bueno! Nos Vemos | |
|
»|ĔÄ|«ElεÇTrØ«! Uno De los nuestros
| Tema: si si yo lo reclute xD Lun Ago 29, 2011 8:13 pm | |
| el man puede ayudar de muxo en el clan lo conosco lo eh visto jugar me parece q tiene buen juego es tranki espero lo traten con amor y cariño XD y espero q qede . SALUDOS A LOS PS . | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quiero Ser PS Lun Ago 29, 2011 9:57 pm | |
| Hola pibe , bueno si te recluto ella mi amor ta todo bien xD , jaja. Vas a estar en prueba un par de dias , o solo uno depende tu juego , bueno por mi un SI , tas adentro saludos weon |
|